lunes, 26 de noviembre de 2012

Muere en balacera Reina de Belleza de Sinaloa.


Muere en balacera reina de belleza de Sinaloa


  • 25 noviembre 2012

  • La modelo y ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, María Susana Flores, falleció ayer durante un enfrentamiento entre militares y un grupo armado, en el municipio de Mocorito.
    • Foto: Especialt
    María Susana Flores Gámez, modelo y ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, perdió la vida esta tarde en un enfrentamiento ocurrido el día de ayer entre militares y un comando armado en la comunidad de El Palmar de Los Leal, Mocorito, Sinaloa.

    En información extraoficial ha trascendido que Flores Gámez, de 22 años, presuntamente acompañaba al grupo de armado que se enfrentó con efectivos del Ejército, cuando se encontraban en una casa de seguridad en el poblado de Caitime, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.

    En la versión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un convoy de soldados circulaba por las calles de Caitime cuando los supuestos sicarios abrieron fuego en su contra desde una casa de seguridad.

    En el intercambio, el personal castrense mató a uno de los presuntos agresores en tanto que el resto del grupo abandonó la residencia y emprendió la huida, sin embargo, fueron perseguidos por los militares hasta El Palmar de Los Leal, donde pereció María Susana Flores Gámez.

    Flores Gámez ganó el concurso Sinaloa 2012 el pasado mes de febrero y, en 2009 fue nombrada Modelo del Año, título que ostentaba junto con el de Miss Turismo Oriental México, que la llevo a representar al país en Miss Turismo Oriental Internacional en mayo de este año.

    La identificación del cadáver de la modelo oriunda de Culiacán sucedió de manera extraoficial, no obstante, la cuenta oficial de Nuestra Belleza Sinaloa en Facebook publicó sus condolencias, debido a que María Susana fue contendiente en dicho certamen.

    “La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”..

    Los restos de Flores Gámez son velados en Guamúchil en medio de un operativo de vigilancia implementado por la Sedena. 

    Muere reina de belleza en balacera registrada en Sinaloa

    Muere reina de belleza en balacera registrada en SinaloaCuliacán, Sin.- Una joven que perdió la vida en medio de unenfrentamiento ocurrido el día de ayer en la comunidad de El Palmar de Los Leal, Mocorito, Sinaloa, era la conocida modelo y ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez.
    Fuentes extraoficiales informaron que la joven, de escasos 22 años, presuntamente acompañaba su novio, quien formaba parte del grupo de sicarios que se enfrentó con elementos del Ejército cuando se encontraban en una casa de seguridad en el poblado de Caitime, Salvador Alvarado, Sinaloa.
    Según información de la Sedena, un convoy de militares circulaba por las calles de Caitime cuando fueron atacados por los pistoleros que se encontraban en una casa de seguridad.
    Al repeler la agresión, los soldados dieron muerte a un sujeto. El comando logró salir del domicilio y emprendió la fuga, sin embargo, fueron perseguidos por los militares hasta El Palmar de Los Leal, donde cayó muerta la joven modelo, María Susana Flores Gámez junto con su novio.
    Flores Gámez fue electa Mujer Sinaloa 2012 apenas el pasado mes de febrero, mientras que en 2009 fue nombrada Modelo del Año. Asimismo poseía la corona de Miss Turismo Oriental México, por lo que el pasado mes de mayo representó al país en Miss Turismo Oriental Internacional.
    La identificación de la joven de 22 años y originaria de Culiacán, Sinaloa se dio de manera extraoficial, pero ya la cuenta de Facebook de Nuestra Belleza Sinaloa expresa la condolencia a sus familiares.
    Los restos de la joven son velados en Guamúchil bajo una fuerte vigilancia por parte del Ejército que mantiene un estricto control con quienes pretenden ingresar a la empresa funeraria ubicada por Independencia y 22 de Diciembre.
    Nuestra Belleza Sinaloa envía condolencias a familiares
    En su sitio oficial en la red social Facebook, la coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa externó sus condolencias a familiares y amigos de la joven fallecida.
    “La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, manifiesta la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias