sábado, 25 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL MAESTRO A TODOS, VEAN ESTOS VIDEOS LO MEJOR MAESTROS


by BenjiM@r
Feliz día del Maestro

Feliz día a todos los Maestros que un día me forjaron y me ensenaron lo que ahora se.
Como no recordar a tan ilustres mentores de la educación esquipulteca.
Esta es la calidad de Maestros que tuve en su orden desde párvulos
Maestra Jovita creo que la primera o segunda maestra de párvulos que llego a Esquipulas. Al Colegio San Benito que Colegio era lo mejor de todo el Oriente, Maestra Lucinda Leiva de Argueta. Esther Ruiz (seno Neca) Prof. Félix Jacobo Cerón, Prof. Ariel Obdulio Villeda, Prof. Rafael Antonio Palao, Maestra de Maestros Isabel Martínez de Cerón, Prof. Beto Duarte, Prof. Rene Muñoz, Prof. Víctor Murcia, Prof. Héctor Pacheco, Prof. Roberto Sagastume. Solo vean que calidad de Maestros en la Primaria. Momentos inolvidables imborrables en la mente.
Escuela de Educación Personalizada. Prof. Bernardino Martínez, Prof. Herman Oliverio Martínez, Prof., José Luis Guitz Martínez, Prof. Carlos Alonso Limatu, Maestra Telmita Santos. Prof. Mynor Martínez, Prof. Manuel Flores. Se transformó en Mariano Rossel y Arellano y Luego en Liceo Esquipulteco casi con los mismos maestros.
INBOICA  que recuerdos también calidad de Maestros Beto Monroy, Alfonso López, Ramiro Ucelo, Vinicio Herrera, Arturo Recinos, Jorge Saavedra, Maestra Elvia, Jacobo Cerón, Tito, Maestra Blanca de Acevedo, Maestra Elvia Cáceres. INBECC bellos recuerdos de la juventud, muchos compañeros que estudiaron conmigo ya no están.
Maestros. Rene Almengor Verbena (QEPD) fue le maestro que me impulso con la música, Ovidio Moran, Abimael Cardona (QEPD) sin temor a equivocarme una de las personas inteligentes y preparadas que eh conocido para la Contabilidad. Eugenia Almengor, Anabela Almengor, Joel Rosas, Carlos Villagrán (QEPD) Carlos Billot, Marta Julia Martínez, Henrri Jarquin. Qué vida la de Esquipulas, nos veníamos a pie del INBECC no llegábamos ni a bicicleta, no había problemas de drogas, secuestros, asaltos era otra Esquipulas.
Bendiciones a todos y Mil gracias todos los Maestros que formaron parte de mi vida.

 A TODOS MIS AMIGOS DEL FUTBOL, AL MAGISTERIO ESQUIPULTECO, CADA UNO DE LOS QUE IMPARTEN LAS SABIAS ENSENANZAS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA. LOS MAESTROS CON LOS QUE COMPARTI MOMENTOS MUY IMPORTANTES, ESPECIALMENTE A LA ESCUELITA DE PARVULOS DE ESQUIPULAS Y LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO SENO BETTY DE PONCE DE HACER  MI PRACTICA DE EDUCADOR MUSICAL.
AL LICEO ESQUIPULTECO A LA FAMILIA PEREZ, POR PERMITIR LABORAR VARIOS ANOS EN TAN PRESTIGIOSA INSTITUCION, AL COLEGIO MONTESSORI EDIVER POR PERMITIR APORTAR MI GRANO DE ARENA Y TODOS SUS MAESTROS QUE AUN EN DIA MANTEMOS UNA MUY BUENA RELACION, AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS COLEGIOS, A MIS AMIGOS DEL COLEGIO NUESTRA PATRIA DE VILLA NUEVA DONDE LABORE EN MIS INICIOS.
BENDICIONES A TODOS. EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE QUICIERA ESTA PARA LA FIESTA TRADICIONAL Y CANTAR COMO LO HICE VARIAS VECES.
AHORA QUE ESTOY EN UN PAIS DONDE LA EDUCACION ESTA POR LOS SUELOS, Y VEO PORQUE NO SOY TONTO JAJAJA SI VEO LA CALIDAD DE MAESTROS QUE TUVE.
ESPERO QUE ESTE DIA LA PASEN BIEN Y FELICITACIONES A RUTH POR SER LA REINA DE LOS JUEGOS MAGISTERIALES
BENDICIONES A TODOS

6 comentarios:

  1. Anónimo25/6/11

    FELIZ DIA DEL MAESTRO A TODOS Y GRACIAS POR DARNOS EDUCACION...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/6/11

    FELICIDADES HERMANO, MUY BUEN TRABAJO GRACIAS POR RECORDARNOS A LOS GRANDES MAESTROS, EN ESPECIAL A PROF. RENE ALMENGOR MI ALTA ESTIMA PARA EL...QUE TENGAS UN LINDO DIA...att.S.M.

    ResponderEliminar
  3. RECORDAR A LAS PERSONAS QUE FORMARON PARTE DE NUESTRA EDUCACION ES LO MAS IKMPORTANTE...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/6/11

    Felicidades a los que han entregado su vida a este apostolado noble, a veces el menos remunerado. gracias benji por este articulo. ATT. PANCHOLON

    ResponderEliminar
  5. LA VOCACION DE ENSENAR NO ES COMIDA DE HOCICONES

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias