lunes, 27 de junio de 2011

UNC Arturo Lopez primer candidato inscrito. La Planilla del partido Union Del Cambio



by BeniM@r Esperamos su Voto en nuestra encuesta a la izquierda del Blog

Planilla de la Unidad del cambio Nacional.
La planilla de la UNC unidad del cambio nacional quedo formalmente inscrita en el Tribunal Supremo Electoral. El candidato del Unidad Del Cambio Nacional Señor Arturo López Arana, se encuentra listo para participar en las elecciones del 11 de Septiembre del 2011.

Arturo Joel López Arana                                 Alcalde
Elder Arrita oliveros                                         Conejal Primero
Charles Alexander Billot Vásquez                  Concejal segundo
Domingo Arita Cruz                                        Concejal tercero
Ismael Andrés Paau Maaz                             Concejal cuarto
Raúl Antonio Girón España                            Concejal quinto
Sandra Estela Ruedas                                    Concejal sexto
Marco Antonio Guillen Peralta                        Concejal séptimo
Lubia Jezzabel España Contreras                  Concejal suplente 1
Manuel Portillo                                                Concejal suplente 2
Nohemí Rosa Rosa                                         Concejal suplente 3
Gustavo Elizardo Ramírez Palao                    Sindico primero
Alfonso Peralta                                                Sindico segundo
Edras Abigail Guillen                                       Sindico tercero. 
                
Esta es la planilla que acompaña al Sr. Arturo López.
Según el análisis muy personal de las personas que esta vez aspiran a ocupar un lugar en la próxima corporación municipal. Veo una planilla con personas muy desconocidas en el panorama político, con la escepción de tres o cuatro que si saben lo que significa estar en una contienda electoral.
No sé si será beneficioso tener personas que nunca han incursionado en la política? tal vez en el aspecto positivo viéndolo desde el punto de vista que no están viciadas sería una de las ventajas con que contaría, el Señor Arturo López
.
Bueno también tienen elementos que son muy reconocidos por haber estado en otras agrupaciones políticas, creo que será a las personas que nos avocaremos para solicitarles explicaciones de lo que viene, porque recuerden que Esquipulas es un pulpo con muchos tentáculos, que muchos han terminado amarrados si poder soltarse, espero que cuando comenten errores como humanos que son, los acepten porque aún lejos de mi tierra se lo que pasa a diario, todo lo que escribo será siempre por el bien de nuestra Esquipulas que extrañamos y amamos, señores de la UCN si aman a nuestra bella tierra hagan las cosas bien y el pueblo lo agradecerá, pero si no lo hacen la Patria se los demandara y serán recordados  como malos ciudadanos.
No tenemos mucho que decir de los integrantes de este partido, en mi caso muy personal no conozco a varios, eso que me conozco todas las aldeas, los apellidos si me suenan muy conocidos, espero que la relación con ustedes y los medios de comunicación sea muy cordial y si algo no les gusta díganlo.
Creo será posible que se olvide la intimidación y amenazas para los medios, así podremos vivir en paz y en un mundo mejor
.
Recuerden que a partir del 11 de Septiembre se acaban las banderas políticas inicia para el que salga electo un duro camino por recorrer, ESPERO QUE NO ME BORREN DEL FACEBOOK NI DE SUS CONTACTOS COMO EL OTRO PARTIDO,QUE ME ELIMINO DE TODO. Hoy este día es bonito lo que se lee, esperamos que el día de mañana sea la misma situación entre ustedes y los medios sin amenazas ni rencores, QUEREMOS OTRA ESQUIPULAS, BASTA YA QUE ESQUIPULAS SIGA SIENDO EL EJEMPLO DE CENTROAMERICA, DONDE SE FIRMO LA PAZ DE C.A. PERO AHORA LOS QUE NO TENEMOS PAZ SOMOS NOSOTROS VIVIMOS UN INFIERNO.

fallo.
Muchos dicen tenías razón no nos dimos cuenta. 
Estaremos para alabarlos, pero si las cosas van maOpciones de entradal estaremos para decirles donde está el. 

3 comentarios:

  1. CHARLES BILLOT29/6/11

    GRACIAS POR ESTA PUBLICACION... QUIERO PUNTUALIZAR ALGO QUE SE MENCIONA HACERCA DE NO SER CONOCIDOS EN EL AMBITO POLITICO LO CUAL ES CIERTO, PERO SI SOMOS CONOCIDOS EN NUESTRA LINDA CIUDAD DE ESQUIPULAS Y CON SOLVENCIA MORAL PARA DIRIGIR A NUESTRA CIUDAD AL PROGRESO Y DESARROLLO. SOMOS ESQUIPULTECOS QUE YA NOS CANSAMOS DE LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA POLITICA Y POR TENER EXPERIENCIA PUES NOS HAN ENGAÑADO CON PROMESAS FALSAS.. SOMOS EL PRIMER EQUIPO YA INSCRITO OFICIALMENTE A DIFERENCIA DE LOS DEMAS PARTIDOS LOS CUALES TIENEN PROBLEMAS CON SU FINIQUITO. SOMOS LA UNICA PLANILLA SIN NINGUN PROBLEMA DE INSCRIPCION, SI MAÑANA FUERAN LAS ELECCIONES YA ESTARIAMOS LISTOS.. ASI QUE LOS INVITO A ANALIZAR EL VOTO, VOTEMOS POR EL CAMBIO Y RUEDITA VISTA, RUEDITA MARCADA.. ARTURITO LOPEZ ES NUESTRO PROXIMO ALCALDE.. QUE DIOS LES BENDIGA Y A VOTAR POR LA UCN.....(GRACIAS POR LA PUBLICACION)

    ResponderEliminar
  2. weno weno, ya lo as dicho todo bien claro amiguito charles, la planilla que acompaña a arturito esta capacitada aunque no han estado involucrados en el ambito politico, pero yo se que no nos defraudaran.......ademas cabe mencionar que somos el primer partido que esta inscrito para alcalde de esquipulas, asi que para los que hablaban y decian que arturito no esta inscrito chequen este enlace......ejejejj y se les recuerda a toda la poblacion esquipulteca que este 11 de septiembre tenemos que votar por un cambio en esquipulas y claro el cambio lo hace arturito lopez por el partido de la ucn, asi que cuando votemos ruedita vista ruedita marcada,.jjejej

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/6/11

    weno weno, ya lo as dicho todo bien claro amiguito charles, la planilla que acompaña a arturito esta capacitada aunque no han estado involucrados en el ambito politico, pero yo se que no nos defraudaran.......ademas cabe mencionar que somos el primer partido que esta inscrito para alcalde de esquipulas, asi que para los que hablaban y decian que arturito no esta inscrito chequen este enlace......ejejejj y se les recuerda a toda la poblacion esquipulteca que este 11 de septiembre tenemos que votar por un cambio en esquipulas y claro el cambio lo hace arturito lopez por el partido de la ucn, asi que cuando votemos ruedita vista ruedita marcada,.jjejej

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias