lunes, 10 de diciembre de 2012

Supuesto Secuestro De Jenni Rivera. Noticia no Oficial

Redes sociales difunden supuesto secuestro de Jenni Rivera

10 de diciembre de 2012 15:49 actualizado a las 17:28
El hijo menor de Jenni Rivera aseguró que su madre y el maquillista de la cantante siguen vivos. Foto: Twitter El hijo menor de Jenni Rivera aseguró que su madre y el maquillista de la cantante siguen vivos. Foto: Twitter



Circula en las redes sociales un mensaje sobre supuesto secuestro de Jenni Rivera, el cual habría sido cubierto con la explosión del avión
Ciudad de México.- En las redes sociales circuló desde la mañana del lunes 10 de diciembre un mensaje que asegura Jenni Rivera fue secuestrada.
La imagen fue editada para que no se vea quien envió o recibió dicha información.
El texto indica que Alejandro Torres, uno de los pilotos, asesinó a su compañero -Miguel Pérez- para tomar el control de la aeronave y aterrizarla en el terreno en el que ya le esperaban los secuestradores, quienes asesinaron a Torres, a Jacob Linares, Mario Macías y Gerardo N.
Jenni y su representante habrían sido llevado por sus raptores a un lugar de desconocido.
La misma imagen indica que las autoridades de Nuevo León tienen conocimiento del secuestro, que encontraron restos de granadas, con lo que hicieron explotar el avión.
El rumor del secuestro se suma al del vidente que aseguró al hijo de la intérprete que ésta seguía con vida tras el accidente.
Fotografías difundidas polémicamente por internet muestran restos humanos que serían de Jenni Rivera, restando toda credibilidad a esta historia; sin embargo, Pedro Rivera Jr., hermano de la 'diva de la banda' espera que Jenni esté secuestrada pues cree que eso se puede arreglar.

1 comentario:

  1. Anónimo23/12/12

    cuando saliode conprar commida jenny vestia set de color verde camisa negra en la foto de la cabesa la mano tiene borde blanco fluncido en la camisa y el color de la ropa no me parese elmismo.....los canpesinos tienen gue saber hablen estoy segura gue los van los protejer es un pecado grande callar la verdad ni prendiendo velas ni confesandole al cura no pueden callar no sea gue se mueran y lo gue viern y olleron se los lleven a la tunva.... me llamo la atencion en un video ver una pareja con una caretilla llena de paguetes y tuvo la policia gue dejarlos pasar de donde sacaron tanto siendo pobres..............................tuvieron gue haber visto a mi me parese./el a.d.n. de jenny si fuera yo haria ottra prueba sin guitar mi vista ni por sgundo de las pruebas hoy dia esta la corupcion en todas partes y hay contasto donde guiera ypue

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias