lunes, 13 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston LAS FACES DE TODA UNA VIDA, LAS DROGAS MATAN?

SERA QUE LAS DROGAS MATAN?











OTRO TALENTO MUNDIAL QUE SE LLEVAN LAS DROGAS.
BenjiM@r
El mundo de la Musica y el espectaculo costernado ante desceso, desde Mariah Carey hasta Madonna y Ricky Martin, decenas de cantantes inundaron Twitter la noche del sábado para expresar su pesar por la muerte de Whitney Houston.
Tonny Bennett calificó la pérdida como "una tragedia'' y a Houston como "la mejor cantante que haya escuchado''.
Madonna escribió un "La extrañaremos'' acompañado por un enlace de YouTube al video del éxito de Houston "Run To You''. Pink aseguró: "Whitney fue la razón por la que muchos de nosotros hacemos lo que hacemos''.
Houston, quien reinó en la música pop de los 80 y 90 hasta que su majestuosa voz e imagen fueron destrozadas por el consumo de drogas, murió a los 48 años el día previo a la ceremonia de entrega de los Grammy, premio que recibió en múltiples ocasiones.
Algunos de los hashtags' más populares de Twitter estaban relacionados con su deceso e iban desde #WhitneyHuston, #DearWhitney y #R.I.P.WhitneyHouston hasta #WillAlwaysLoveYou y #SavingAllMyLove, en alusión a algunos de sus éxitos.
Rihanna se dijo: "Sin palabras! Sólo lágrimas''. Y agregó: "Honestamente no puedo pensar en nadamás!!!''
Toni Braxton, en tanto, escribió: ``Mi corazón está llorando... QEPD la Legendaria Diva & Icono Whitney Houston!!!!! Una influencia tan increíble en la música en general!''.
Entre otros latinos, Jennifer López lamentó "tan gran pérdida'' y dijo que la de Houston fue "una de las voces más grandes de nuestros tiempos'' y Ricky Martin le envió su "amor y más profundas condolencias a su familia y amigos'' antes de cerrar con un "Vuela Whitney Vuela''.
Ricardo Montaner dijo que la "pérdida (es) grande como su garganta infinita'' y Alejandro Sanz se despidió con un "Hasta siempre, Whitney Houston. Descansa en paz''.
Pepe Aguilar, por su parte, escribió: "Este negocio es maravilloso, pero como todos ... no es para todos. Tremenda tristeza que una voz así ... se apague''.
Mientras que Ednita Nazario twitteó: "Elévate, ya no sufres más, Whitney Houston! Dios y Sus Ángeles te esperan! Gracias por la magia y la música! Descansa en PAZ!''
"El corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston ... Nunca será olvidada como una de las más grandes voces de la tierra", expresó la cantante Mariah Carey.
La también intérprete Gloria Estefan se mostraba incrédula ante la noticia en su cuenta de Twitter y pedía que alguien le desmintiera la triste noticia.
"Hemos perdido otra leyenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney. La vamos a extrañar", dijo Christina Aguilera también por esta red social.
La hermana de Michael Jackson, Latoya, quiso dar el pésame a la madre y a la hija de la cantante: "No puedo entender el hecho de que Whitneyhouston haya muerto! Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos. Whitney te extramos!", escribió.
El compositor y productor musical Quincy Jones calificó a Whitney Houston de cantante única, en declaraciones realizadas a la emisora CNN, pocas horas después de la muerte de la artista a los 48 años.
Jones, de 78 años, dijo que su corazón estaba partido. "Lamento tanto no haber trabajado nunca con ella", añadió.
Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter. "Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", "tuiteó el cantante".
Cuando le entro la de presion Whitney Houston tenia  apenas 42 años, pero su vida podría acabar en breve si no logra cortar con su dependencia a la heroína y el crack. Su cuñada, Tina Brown, le confió al diario inglés "The Sun" que la estrella podría morir de una sobredosis si no sale de su estado de adicción, ya que, según dijo, se la pasa encerrada en una habitación donde se dedica a consumir drogas.
En los noventa, Houston vendió más de 100 millones de copias de sus producciones discográficas, a lo largo de su carrera ganó 21 premios de la música -incluyendo seis Grammys-, y hace apenas un año era la reina indiscutida de la música. Ahora, dijo su cuñada, su vida pende de un hilo.

Lo cierto es que Houston no puede vencer su adicción a las drogas, y ya lleva gastada una fortuna en medicamentos para intentar calmar su ansiedad. En sus últimas apariciones públicas se la ha visto ojerosa, excesivamente delgada, sin coordinación de movimientos y algo ausente.



Su cuñada, contó al diario "The Sun" cómo pasa los días la cantante del hit "I wanna dance with somebody": encerrada en una habitación, acompañada por montañas de basura que recoge de las calles y en el más absoluto abandono.

Según parece, Houston tiene un mal llamado Síndrome de Diógenes, por el cual las personas se encierran y comienzan a manifestar comportamientos extremadamente huraños.

El diario muestra fotos en las que se ve a la bella cantante irreconocible: delgada, con ojeras, demacrada y triste en su mansión de Atlanta. La familia, al parecer, ha dado a conocer el caso porque teme que en poco tiempo la estrella termine con su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias