jueves, 7 de julio de 2011

UNE-GANA CELEBRA INSCRIPCION DE CANDIDATO

By BenjiM@r
Ramón Peralta UNE-GANA está inscrito

La alianza UNE-GANA celebro la inscripción de su planilla y candidato a la Alcaldía de Esquipulas, después de muchos rumores politiqueros, que si tenía o no el Finiquito, por tener la municipalidad varios pendientes, el Actual Alcalde y candidato a la reelección por el Municipio de Esquipulas Ramón Peralta Villeda quedo formalmente inscrito y listo para optar al cargo.
Les presentamos la foto de la planilla que acompañara al Sr. Ramón Peralta Villeda. Lamentablemente nos hemos comunicado con varias personas preguntando sobre la planilla y los puestos que ocuparan, no hemos obtenido respuesta alguna, al encargado del Facebook me tiene esperando desde hace más de 15 días. He tocado tres puertas más sin obtener respuesta, espero no me borren de sus páginas. Conozco la capacidad del actual candidato para atender los medios de comunicación, me parece raro que sea una orden suya. Tal vez les parece  porque no estoy en Esquipulas mi medio no tiene relevancia o  peso, quiero contarles que soy el único medio de Chiquimula inscrito en la Asociación Interamericana de Periodismo con sede en Francia.
Esta es otra de las opciones para el pueblo esquipulteco, una planilla conformada con personas  profesionales y líderes comunales, esperamos tener un buen dialogo con ellos, para que nuestra insipiente democracia se fortalezca. Pido mil disculpas a los miembros de la planilla, se los nombres de algunos, pero no los cargos que llevaran. Con todo respeto, si alguno me puede mandar los nombres y los cargos. 

1 comentario:

  1. Anónimo12/7/11

    con esto no hay marcha atras, tiene un equipo de trabajo solido y creo que con esto se desvanecen muchos rumores, con esto se da muestra de que actualmente no se ha hecho nada malo en la actual administracion, siga adelante

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias