sábado, 16 de julio de 2011

INEDITO OPORTUNISMO DE OTTO PEREZ MOLINA

By: BenjiM@r

Inedito Oportunismo de Otto Perez Molina





Habra algun paresido? 

Amanecí sorprendido, hasta donde llega el cinismo por ganar algunos votos de los guatemaltecos. Escuchando anoche en Emisoras Unidas de Guatemala, las 10 preguntas al militar  retirado y candidato a la Presidencia de Guatemala Otto Pérez Molina
. Solo de escuchar las bellas y alegres notas del Milagroso Señor de Esquipulas se me erizo la piel

. La pregunta importante al líder del Partido Patriota y que encabeza las encuestas. A que personaje admira? Me da mucha risa la respuesta. a Jacobo Arvenz Guzmán,  y porque? Por ser el militar mas joven que ingreso en una junta de gobierno. Chapines despertemos! Decía una amigo por allí en un muro, eso seria como que dijera Bush que admira a Castro. Guatemala esta entrando en la fase terminal de su enfermedad (Amnesia) los políticos se aprovechan de toda situación para ganar adeptos. Lastimosamente se equivoco de personaje en esta ocasión, para hablar de Jacobo Arvenz o Juan José Arévalo, tendrían que lavarse la boca con (TINER O ACIDO DE BATERIA) creo que cuando dijo en otro entrevista a Nuestro Diario que Admira a Ronal Reagan era mas creíble, pero ahora se paso de tueste

. Va adelante en las encuestas y solo que ocurra un milagro  perdería las elecciones, estamos hablando de la primera vuelta, creo que nadie podrá detener que ocupe la silla presidencial. Su repuesta anoche para mi y muchos guatemaltecos careció de veracidad, seria mejor que hubiera dicho, Bush, Pinochet, Fujimori, Somoza,  Ríos Mont, Lucas García, Peralta Azurdia, o si quería ir mas atrás, Castillo Armas o a lo mejor Ubico, pero Arvenz, yo la verdad no lo creería nunca, aunque me tuviera en la Bartolina.

( EL TITULO LO COPIE DE UN COMENTARIO DE UNA PERSONA EN UN FACEBOOK ME GUSTO MUCHO NO PUSE SU NOMBRE SI LO AUTORIZA LO AGREGO, ME INSPIRO PARA ESCRIBIR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias