miércoles, 29 de junio de 2011

ESTO FUE LO QUE DIJO EL ALCALDE CON RESPECTO A REMOVER EL CARGO DE FLOR DE LA FERIA



Esto fue lo que dijo el Coordinador del Comité Central de las Fiestas Julias y el Presidente del mismo.




En rueda de prensa el Coordinador de las Comité Central, da los pormenores y cuales fueron los motivos para remover el cargo de Flor de la Feria. Sus puntos de vista desde la perspectiva municipal son muy acertados, habla muy bien de los problemas economicos, se refiere a los problemas que pasaron por tener dos figuras en competencia, quien era más querida que la otra. El punto es? no tomaron en cuenta  que iba a pasar con la actual Señorita Flor de la Feria, veo el video y para nada mencionan su nombre, los medios de Información solo llegaron a ver, escucho la vos de Omar de Valdivia es el único que hace una interrogante, los demás a solo a pasar el mensaje, dicen que son medios de comunicación, pero  realmente son es voceros de las empresas para las que trabajan.

Comprendo la posición del Alcalde con respecto a la economía, el da su punto de vista y es válido, porque es lo que el creyó conveniente. ¿Pero dónde está la oposición?, después de ver el video no pueden decir que se opusieron a que no fuera removido el cargo, ese era el momento oportuno frente a los medios de información para que los ciudadanos vieran su inconformidad. Hablan mucho de las señoritas que estaban desempeñando el mismo papel. ¿Será que la culpa es de ellas? Desde el inicio al ser investida con su corona y su banda, ellas saben que cargo y que funciones les corresponden. En toda la entrevista solo se habla de remover el cargo, pero nunca se dice que va a pasar con la actual señorita y nadie le pregunta.
Solo un ejemplo como se reparten los cargos, para que no exista dualidades de funciones.

Alejandra Barillas de Zacapa es la nueva Miss Guatemala 2010
Miss Universo Guatemala 2010
  • Alejandra José Barillas Solís, Representante de Zacapa
Miss Mundo Guatemala 2010
  • Ana Lucía Mazariegos Florentino Representante de Sacatepéquez
Miss Internacional Guatemala 2010
  • Jessica María Scheel Noyola Representante de Retalhuleu
Las ganadoras recibieron Q50 mil en efectivo, banda y corona, gastos pagados en viajes al extranjero en los que representen al país durante su reinado, y membresía para un gimnasio. Todas las participantes obtendrán beca para estudiar inglés.

UNA DECISION QUE AFECTA A LA MENOS INDICADA.

 By: BenjiMar

Las decisiones en nuestra Bella y amada Esquipulas, sé que dirán que quien soy para opinar, que no tengo derecho, como dijo alguien por allí que los que estábamos fuera del país no tenemos derecho a decir nada COMO GUATEMALTECO Y ESQUIPULTECO TENGO TODO EL DERECHO (art. 35 de la constitución de la república)  Esta noticia la leí en la página de www.esquipulas.com la verdad no le puse importancia, vi los comentarios y me parecieron muy acertados. Ahora veo y me pregunto porque dañar a la persona que nos ha representado dignamente en su cargo? porque dañar a una familia completa con una decisión? acaso no se pusieron a pensar el daño que causarían?, si la decisión la iban a tomar, también se hubiera tomado las debidas medidas para que nadie saliera afectado.


En  este terrible y vergonzoso caso, la Familia Méndez Arana se encuentra muy molesta en cuanto a la burla y falta de respeto que fue objeto su hija por parte del ACTUAL COMITÉ DE LAS FIESTAS JULIAS según Claudia Elizabeth Méndez Arana actual Flor de las Fiestas Julias, cargo que fue removido este ano por el Comité Central.   Claudia Elizabeth informa que nadie se ha comunicado con ella ni con su familia para una explicación y decirles que papel tomaría su hija en la Velada de elección a quien le entregaría el cargo, que de muy buena forma represento. Con esto  más,  aun el premio en efectivo que fue ganado como Flor de las Fiestas Julias ya ha pasado un ano aún no ha sido entregado.  Señores del actual Comité Central pongamos la balanza en la mente, a quien afectaron?  La más afectada en todo esto es la señorita Flor de las Fiestas Julias Claudia Elizabeth. Veo entre sus miembros muchas ex reinas de belleza de Esquipulas, ustedes saben lo que significa para una Señorita ser partícipe de la velada de elección y la de entrega de su cargo que fue muy dignamente representado. La pregunta que hubiera pasado si esto hubiera ocurrido alguna de ustedes?  Señores estamos a solo días de la Velada de Elección reparemos este daño, creo como esquipulteco ella tiene todo el derecho a una explicación y saber que va a pasar. Si su decisión fue remover el cargo tendrían que notificar a la persona que posee dicho nombramiento que fue electo voluntaria y democráticamente por un jurado respetable. Podrán decir que tienen un espacio para ella, pero van a esperar hasta el último día para notificarle? Personalmente tendría que ir el Comité Central a dar una explicación. Se perfectamente lo que van a decir, hasta casi los estoy viendo. Pueden decir lo que consideren de mi persona, pero la realidad del asunto es: 


AFECTARON A LA PERSONA MENOS INDICADA, LA QUE NO  LO MERESIA. NOS LLEGA INFORMACION QUE EL COMITE CENTRAL DE LAS FIESTAS JULIAS SI MANTUVO LA POSICION DE QUE EL CARGO SE MANTUVIERA, PERO EL COORDINADOR DE LAS FIESTAS JULIAS, MANTUVO LA DECISION DE REMOVER EL CARGO. NOS BASAMOS A LA NOTA QUE SALIO PUBLICADA EN WWW.ESQUIPULAS.COM. CREO QUE SI NO SE TOMA EN CUENTA LAS SUGERENCIAS, QUE USTEDES APORTARON COMO COMITE LO MAS RAZONABLE SERIA RENUNCIAR EN LA NOTA DE LA PAG. DE ESQUIPULAS APARESE EL PRESIDENTE DEL COMITE Y EL COORDINADOR.
.

TODO SE NOTIFICA MEDIANTE UNA NOTA, CON ARGUMENTOS SUFICIENTES EL PORQUE SE REMOVIA ESTE CARGO DE LA ELECCION DE SRITA ESQUIPULAS. CREO QUE EL COMITE ES LA MAYOR AUTORIDAD EN LA ELECCION, EL COORDINADOR LA PALABRA LO DICE COORDINAR, LAS DECISIONES SON DE USTEDES LOS MIEMBROS DEL COMITE.

LA CONFIANZA DEL PUEBLO ESTA EN USTEDES, ASI QUE A LAS PERSONAS QUE VAN A JUZGAR O FELICITAR ES A USTEDES NO AL COORDINADOR DE LAS FIESTAS.
DICEN LA INVITAMOS AL PRIMER DESFILE, CON QUE CARA CREEN QUE VA IR ELLA A DESFILAR SI ES SABIDO POR TODOS QUE SU CARGO FUE REMOVIDO. CREO QUE TODOS TENEMOS DIGNIDAD.


NO USO OTRO NOMBRE.
ATT. BENJI MARTINEZ


 Se anula el cargo de Flor de las Fiestas Julias.

Autor: nicorleone
Se anula el cargo de Flor de las Fiestas Julias.El alcalde de Esquipulas, Ramón Peralta y el presidente del Comité Central de las Fiestas Julias, Hermenegildo Paredes anunciaron ayer por la tarde en conferencia de prensa ofrecida en su despacho, que durante la elección de la soberana de la belleza esquipulteca, Miss Esquipulas, ya no se designará a la candidata que quede  en segundo lugar como Flor de las Fiestas Julias, cargo que queda anulado.
El alcalde, quien también funge como coordinador general del Comité Central de las Fiesta Julias,  manifestó que propuso a la junta directiva del referido comité organizador del certamen, que debido a la confusión que crea la dualidad de funciones de ambos cargos, la difícil situación económica y atendiendo a las inquietudes manifestadas por vecinos de la ciudad, se eliminara el referido cargo; el comité sometió a votación la propuesta del alcalde quedando anulado este cargo.
La ganadora recibirá banda y corona como Miss Esquipulas 2011 – 2012 y la primera finalista que sustituirá a Miss Esquipulas si ella no pudiere ocupar el cargo.

25 comentarios:

  1. Anónimo29/6/11

    MALDITOS YO QUE IVA POR EL RAMON PERALTA DESGRACIADO BUENO PARA NAD... CLAU ERES LA MEJOR NO LE HAGAS CASO A ESOS MAL AGRADECIDO YA QUE REPRESENTASTE A ESQUIPULAS CON DIGNIDAD VIVA LA FLOR DE LAS FIESTAS JULIAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/6/11

    ES LAMENTABLE QUE EXISTAN ESTAS ACTITUDES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, QUE NO LES INTERESE LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMÁS PERSONAS. Y MAS AUN QUE NI SE LA HAYAN NOTIFICADO. ES ASÍ COMO SE GANAN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO? :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/6/11

    que podes esperar de ese comite mierda que tenemos un monton de serotes q nada que ver

    ResponderEliminar
  4. GRAICIAS POR SUS COMENTARIOS.... SU OPINION COMO ESQUIPULTECO SERA BIENVENIDA.. PERO LAS PALABRAS TIENEN QUE SER ADECUADAS. EXISTEN MILES DE PALABRAS EN NUESTRO VOCABULARIO. PARA PODER EXPRESARSE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. REPITA SU COMENTARIO TENEMOS 23 COMENTARIOS, PERO EL LEXICO NO ES EL ADECUADO....... CON GUSTO LO PUBLICAREMOS,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/6/11

    ESTOY SEGURA QUE NO ES NECESARIO LLEGAR AUN MAL LÉXICO PARA PODER DECIRLES SUS VERDADES A LAS PERSONAS QUE LES CORRESPONDA, ESPERO QUE OPINEN SOBRE LA ACTUAL INQUIETUD. ANIMO FAMILIA MENDEZ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. REPITO PORFAVO EVITEMOS EL UTILIZAR LEXICO OBSENO... POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/6/11

    . ES LAMENTABLE... MONCHO TOMO LA DECICION, PERO USTEDES TENIAN QUE OPONERSE... Y ESO ERA LA PARTE QUE LE CORRESPONDIA... NO DEJARSE MANIPULAR..... AHORA USTEDES TAMBIEN SON RESPONSABLES DE TODO.... PORQUE JUNTOS DIERON LAS DECLARACIONES.. ES FÁCIL RENUNCIAR¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29/6/11

    ES DEL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ESQUIPULTECOS, QUE LA SRITA CLAUDIA MENDEZ, HA SABIDO LLEVAR DIGNAMENTE SU TITULO DE FLOR DE LAS FIESTAS JULIAS, Y ASÍ LE PAGAN LOS DEL COMITÉ.... QUE LAMENTABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/6/11

    ES DEL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ESQUIPULTECOS, QUE LA SRITA CLAUDIA MENDEZ, HA SABIDO LLEVAR DIGNAMENTE SU TITULO DE FLOR DE LAS FIESTAS JULIAS, Y ASÍ LE PAGAN LOS DEL COMITÉ.... QUE LAMENTABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29/6/11

    GRACIAS BENJI POR PERMITIRNOS DAR NUESTRA OPINIÓN, LO FELICITO, POR QUE AUNQUE ESTA LEJOS USTED SIGUE PENDIENTE DE SU TERRUÑO, ESQUIPULAS.
    Y AUNQUE LO S DEMÁS LO CRITIQUEN, PERO ELLOS NO HACEN NADA POR ESQUIPULAS NI LO ARAN NUNCA.
    GRACIAS POR HACER VALER NUESTRA OPINIÓN, POR QUE EL PUEBLO ES IMPORTANTE PARA USTED....;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/6/11

    GRACIAS BENJI POR PERMITIRNOS DAR NUESTRA OPINIÓN, LO FELICITO, POR QUE AUNQUE ESTA LEJOS USTED SIGUE PENDIENTE DE SU TERRUÑO, ESQUIPULAS.
    Y AUNQUE LO S DEMÁS LO CRITIQUEN, PERO ELLOS NO HACEN NADA POR ESQUIPULAS NI LO ARAN NUNCA.
    GRACIAS POR HACER VALER NUESTRA OPINIÓN, POR QUE EL PUEBLO ES IMPORTANTE PARA USTED....;)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/6/11

    Bueno señores viendo la polemica que causa la política he decidido publicar mi más humilde opinion...empezando que los esquipultecos nos quejamos de los malos gobernantes que hemos tenido o no? pero hemos hecho algo para cambiarlo? no lo creo! es por eso que de verdad busquemos el CAMBIO que Esquipulas merece, sin afan de convencerlos, cuántos esquipultecos somos y cuántos realmente votamos? si queremos exigir a nuestros gobernantes en primer lugar votemos!! y votemos por el indicado y no dejemos que los que llegan al poder hagan a sus anchas lo que quieren con nuestra Ciudad y con el presupuesto que viene para ella...elijamos esta vez un hombre con principios y que este plasmado en hechos y no palabras...PILAS CON EL VOTO!!

    ResponderEliminar
  14. Carlos Bautista29/6/11

    Por segundo año participo en el comité, quienes tienen la esperiencia saben que se hace el mejor esfuerzo para lograr lo mejor, lamentablemente hay desiciones que no a todos les gusta, el año pasado medio esquipulas criticó este cargo que como comité pensamos en la tradicion con el mismo, este año por parte del alcalde se decidio quitar cosa que como comite nos opusimos, pero lamentablemente este es un evento que la muni acarrea con los gastos que no se alcanzan a cubrir, a lo cual nos aclaró que si se dejaba el cargo el no se hacia respondable de los gastos que el mismo ocacione, entonces no teniamos alternativa.

    como comite le exigimos al alcalde una rueda de prensa para que el mismo aclarara tal desición, y creo que el pueblo se enteró.

    ustedes saben este es un evento grande, los que estamos en el comite hacemos el maximo esfuerzo para que las cosas no se salgan de control, pero nadie es perfecto y no todos pensamos lo mismo, hay gente que dice que estuvo bien, otros que no, en fin... es dolor de cabeza,

    con todo el respeto a las personas que opinan, creo que todos queremos a nuestro pueblo y queremos hacer cosas bonitas, espero algun dia tengan la oportunidad de colaborar con este evento y se daran cuenta que no es lo mismo estar dentro.

    saludos y bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29/6/11

    Es lamentable.. la verdad si es por economia que el señor alcalde no quiere que haya otra ganadora, o por lo menos que claudia participe en la velada deberia de dar un poco del dinero que esta despilfarrando en la campaña.... deveras da lastima porque eso significa que solo estan jugando con la psicologia de las participantes y las familias

    ResponderEliminar
  16. Pero aquí, los culpables número 1 son los medios de comunicación, ¿Por qué? dirán ustedes amigos lectores, simple y llanamente porque los medios están en la harta obligación de informar al pueblo las cosas que la municipalidad hace, sean buenas (que siempre lo hacen cobrando su respectivo chequecito) como las MALAS (que esas no las hacen porque les da miedo que papa municipalidad, les quite el anuncio de Q300 que paga al mes...
    Otro gran culpable es el señor encargado de Relaciones Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Esquipulas, creo que se llama Max Eduardo Hernandez,porque el, como amigo personal de Claudia Elizabeth Méndez Arana (a mi me consta que así es o era creo después de esto) tuvo que llamar a rueda de prensa disculpandose con Claudia y su familia, es más no solo con ellos, sino que tomarse el tiempo de recopilar datos (que en la municipalidad deben de estar guardados en algún lugar) y mandar una carta a cada ex FLOR DE LAS FIESTAS JULIAS por desaparecer un cargo de tanta reputación en un pueblo con tradición...
    ¿Qué más puedo decir que no se haya dicho? recuerden amigos esquipultecos, YO Herbert Oswaldo Alvizures Flores ciudadano chiquimulteco, numero de cedula S-20 76014 nacido y criado en la Perla de Oriente Chiquimula, no debería de opinar sobre estos temas, pero es que vemos como poco a poco no solo en Chiquimula cabecera sino en la hermosa y bella ciudad de Esquipulas, se van perdiendo las costumbres a causa de polítiqueros de 5ta. y reza el dicho, CADA PUEBLO TIENE A LAS AUTORIDADES QUE MERECE... Pregunto yo a ustedes amigos lectores, ¿Ustedes merecen tener autoridades que acaben con las tradiciones y costumbres de su pueblo?
    SIN CUESTIONES PULITICAS ME REFIERO A LO ULTIMO, SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO PROFESIONAL DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE (COMO MUCHOS DE LOS QUE TRABAJAN EN MEDIO DE COMUNICACIÓN EN ESQUIPULAS) POR LO MISMO PIENSO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESQUIPULAS SON UNOS FAFEROS QUE SOLO LES IMPORTA LA PLATA SIN VER EL PROGRESO, EDUCACIÓN Y DESARROLLO DE SU TERRUÑO...
    Benji, como siempre te digo, al final seguis siendo la voz de los sin voz, te felicito y a Claudia y su familia y a las familias de las demás ex FLORES DE LAS FIESTAS JULIAS les digo que no deben de quedarse callados, no deben de permitir que una persona sin los conocimientos básico para ser alcalde tome decisiones tan tontas como la que en esta ocasión afectan a Claudia Elizabeth...
    Un saludo de su amigo Herbert Alvizures que siempre esta presente y pendiente de lo que pasa en la bella tierra esquipulteca...

    ResponderEliminar
  17. Que te puedo decir, somos un país de tradiciones y Esquipulas más que ningún otro municipio de Guatemala entero, yo ciertamente no soy esquipulteco aunque amo ese lugar por diversas razones, mi mejor amiga y su familia que bien se han portado conmigo tratandome como un miembro más de su familia (PACHECO ARITA), viven y son de allí, la mujer que más amo en la vida es de allí y pues hoy es afectada la familia Méndez Arana con la supresión de un cargo que es la representante de la ciudad, la novia de la ciudad, la novia del patrono de la ciudad, las autoridades deberían de saber un poco de leyes y en esta rama hay una rama del derecho (como la indigena, positiva, natural), que su nombre es DERECHO CONSUETUDINARIO, que quiere decir esto, son todas aquellas tradiciones que por años se realizan en determinado lugar o territorio y la FLOR DE LAS FIESTAS JULIAS es una de esas costumbres, creo que no solo se afecta a la señorita Claudia Méndez y a su familia, sino que se afecta a todas aquellas personas que de una o de otra forma se apegan a las cuestiones consuetudinarias (costumbres) de esa tierra bella como lo es Esquipulas, al señor Carlos Bautista, imagino que es miembro del comité por la opinión emitida, le hago una sola pregunta, veamos si tiene el valor de responderme, ¿Acaso no es el comité el que se encarga de montar el evento y que si hace falta algo (económicamente hablando) deben de conseguirlo, más porque están en una ciudad donde el comercio es la base de su economía? por favor, yo no soy de los que en blogs públicos emiten palabras disonantes, pero hoy sí, ustedes lo que son (todos los del comité) es unos HUEVOS TIBIOS, HUEVOS DE AGUA, CALZONUDOS que no pueden dejar de estar pidiendo a papa municipalidad y empezar a moverse por conseguir las cosas...

    ResponderEliminar
  18. Carmela29/6/11

    Es lamentable está actitud, consideró que deben presentar una discúlpa a la actual flor de las fiestas y permitir se despida del público asistente a la velada.
    Un error más, sumado a los tantos que han cometido.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo29/6/11

    yo pero ni loco asisto a esa velada no valla hacer que termine peor que la del año pasado,

    ResponderEliminar
  20. A mi no me gustan los concursos de belleza, una mujer no es solo eso, las hacen ver tontas (algunas si lo son, jejeje).

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal, la verdad emití mi opinion el día de ayer, pero solo quiero hacer una aclaración respecto a este punto: "Otro gran culpable es el señor encargado de Relaciones Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Esquipulas, creo que se llama Max Eduardo Hernandez,porque el, como amigo personal de Claudia Elizabeth Méndez Arana (a mi me consta que así es o era creo después de esto) tuvo que llamar a rueda de prensa disculpandose con Claudia y su familia, es más no solo con ellos, sino que tomarse el tiempo de recopilar datos (que en la municipalidad deben de estar guardados en algún lugar) y mandar una carta a cada ex FLOR DE LAS FIESTAS JULIAS por desaparecer un cargo de tanta reputación en un pueblo con tradición..."
    Yo dije que esto se debió haber hecho, no quería que Max lo tomara a mal, dije que deberían, como comité o como municipalidad llamar a rueda de prensa y divulgar en una carta a cada ex reina una disculpa por lo que sucedió, nunca dije que se hizo con unas y que a Claudia no, en ningun momento, aclarado el punto me paso a retirar... feliz dia, tarde y noche a todos...

    ResponderEliminar
  22. marlon ram30/6/11

    ok saludos a todos. gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  23. Juan camaney pazos de los pino30/6/11

    Gracias mis paisanos por los comentarios obsenos, como que no hubieran palabras para decir tantas cosas y como en el tiempo de los pachecos con anonimos pongan su nombre como lo hizo el de Chiquimula, sin malas expesiones puntualizo y puso el dedo en la llaga. el coordinador que es el alcalde de Esquipulas. opina de una forma tajante, lamentablemente no vio las consecuencias que esta traeria. ahora tendra que pagar los 20,000 porque si no los paga esta deuda la va llevar todos los dias de su vida en la mente, como le paso al senor Julito Lima, tampoco pago unos centavitos a unas candidatas. Digo porque Esquipulas siempre de anonimo tira mensajes.... den su nombre que les puede pasar es un derecho. Claro hagalo sin malas expresiones y no tendra problema. Creo que el Comite se paso en esta vez, dice Calitos Bautista que no tienen nada que ver, las imagenes dicen lo contrario. El presidente de belleza que puede saber?, dice que no pasa al quitar el cargo! Que valida puede ser la opinion de este Senor?. Estas cosas solo pasan en Esquipulas, lamentable pero nadie quiere decir nada. Y YO VOY A VOTAR POR MONCHO. no tiene nada que ver la politica con las Velada. Los cambios en la Ciudad se han visto seamos sinceros por la Sandra no voto, ni loco. bueno los dejo ya tengo sueno. COMITE ESTAN A TIEMPO DE PEDIR DISCULPAS, OLVIDEN LA PREPOTENCIA. a los miembros si los quieren manipular salganse, pero la verdad que no fue asi, yo me di cuenta..... digan la verdad cuantos votos hubieron a favor y cuantos en contra. Vomos Moncho a la Alcaldia.
    pero aqui si la cagaron y grande.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24/7/11

    Se que mi comentario llega un poco tarde. Si tenian planes de quitar el titulo de FLOR DE LA FERIA el cual ha sido una tradicion durante muchos años eso lo hubieran dejado para el proximo año y hubieran permitido a Claudia (quien es una chica decente y educada) Despedirse del pueblo Esquipulteco y de sus amigos COMO UNA REYNA DIGNA DE SER ESQUIPULTECA. Siento que fue una falta de educacion lo que hicieron y con esto demuestran la falta de profesionalismo que tienen. Un consejo para el proximo año tienen que saber quienes estan en el comite y quien esta a la cabeza para que este tipo de cosas no pasen. Todos tenemos nuestro punto de vista y el mio es este. De verdad que cada dia vamos de mal en peor. Claudia no es mi amiga pero ella merecia estar en la pasarela ya que no le pagaron lo que le deben minimo tenian que darle un buen lugar. Un lugar que se gano frente a muchas personas. Esto quiero decir que claudia sera LA ETERNA FLOR DE LAS FERIAS.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/3/13

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi magistratura judicial del organismo judicial y de la corte suprema de justicia a nivel mundial porque soy el lider universal de la central de inteligencia americana y el lider universal de la milicia y porque alcanzamos a la absolucion demográfica de la delincuencia a nivel mundial por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Tambien solicito la confirmacion de ustedes con el RENAP (registro nacional de personas) de mi país Guatemala para mi omision transeúnte de mi documento de identificacion personal DPI.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias