jueves, 2 de junio de 2011

Cuando un Amigo se va


Ayer Celebre que mi hijo cumplio 5 anos.. Hoy Cumple un ano de la partida de mi Mejor Amigo... Recuerdo el dia que me despedi, me decia con muchas iluciones, mejor no te vallas, la vida aqui va a cambiar... Cuando un amigo se va, deja ese vacio... desde que estudiabamos en el Mariono Rossell, compartimos miles de cosas, Alegrias, Penas, Politica, Deportes..... Otto Reyes fue como mi hermano.... con el podia contar para todo... jajaja se enojaba en el puesto, en la noche ya estaba en la Taberna del Che como si nada... De verdad mi hermano te extramos un monton. Recuerdo una vez en el Salvador en el Cuscatlan, le pago a la muchacha una agua pura, con un billete de 100 colones y le dice ella, ya vuelvo con el cambio, y ese estadio estaba hasta la pata de gente..... el pobre Otto no vio el Partido por estar esperando que llegara, con el vuelto... le decia Ciegalo Tocayo gol de Guate, Otto solo queria su vuelto...
Asi les pasara contando todo el dia, tdo lo que compartimos con aquel..... de verdad te Extranaremos toda la vida..... otra buena que me hizo, le dije que me llevara con mi esposa, en ese tiempo era mi novia, me llevo en su carro verde al valle de Maria a recoger unos adornos , en esos dias solo habian los arranques de los drenajes de alli, dos casitas una del senor que iva a dar los adornos.... me dijo en dos horas regreso, mi mujer tenia que entrar al montessori... me dejo tirado, la pobre de mi mujer le pegaron una, que todavia me la reclama.. A Otto Reyes fuiste especial mi hermano....... te nos adelantaste,,,,, 
Otto Noel Reyes Donis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias