miércoles, 18 de mayo de 2011

Ultimas: Como que son.... Buenas amantes las Chapinas ?????




By BenjiMar – Decenas de paparazzi, camarógrafos y periodistas andaban el miércoles tras la pista de la amante secreta del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger: Mildred Patricia Baena, guatemalteca, de 50 años de edad.
Primera aparición de la exmujer de Arnold Schwarzenegger y primeras pistas sobre su amantefoto perfil.com
El diario Los Angeles Times reveló el martes que el actor le dijo recientemente a su esposa Maria Shriver que tiene un hijo hace más de 10 años con Baena, cuyo apellido de soltera es Peña.
El Times entrevistó a la madre de la criatura de Schwarzenegger pero se negó a identificarla o a decir si tiene un hijo o una hija, pero el martes por la noche RadarOnline.com publicó su nombre, y dijo que tiene un hijo, de 14 años de edad. El reporte iba acompañado de una foto de un perfil de MySpace con el nombre de Mildred Baena, residente en Calabasas, California, en el condado de Los Ángeles.
El miércoles por la tarde el diario The New York Times confirmó la historia de Mildred “Patty” Baena mediante dos amigos suyos.
La página web de chismes TMZ.com le siguió con más fotos y más detalles picantes de la relación entre Schwarzenegger y “Patty” Baena, y proveyó un certificado de nacimiento que indica que el niño nació el 2 de octubre de 1997, pocos días después de Christopher Schwarzenegger, el hijo menor del actor con Maria Shriver.
En el certificado aparece un Rogelio Baena, colombiano, como el padre del niño, y “Patty” está identificada como guatemalteca.
En su reporte original el LA Times dijo que la mujer les aseguró que el niño era de su esposo en esa época, y cuando confirmaron con Schwarzenegger que en realidad era suyo, la mujer se negó a dar más declaraciones.
Según TMZ, Baena era empleada doméstica del matrimonio Schwarzenegger-Shriver y ganaba $1,200 mensuales. Dejó el trabajo en enero pasado tras 20 años al servicio del matrimonio, y Arnold no supo que era padre de un niño hasta bastante después de su nacimiento.
Además, la mujer estaría viviendo en una residencia de cuatro habitaciones con piscina en un barrio elegante de Bakersfield, dos horas al norte de Los Ángeles, con el supuesto hijo de Schwarzenegger y otros tres niños.
Decenas de paparazzi y empleados de otros medios se movilizaron de inmediato a Bakersfield en busca de la exclusiva que les confirme la identidad.
“Patty” estaría recibiendo, además manutención de parte de Schwarzenegger, información que coincide con la publicada originalmente por el LA Times.
Shriver se enteró el lunes de que su marido iba a admitir en público la relación mientras cenaba con su amiga Oprah Winfrey antes de salir en uno de los últimos shows de la diva en Chicago, según RadarOnline.
Poco después el LA Times publicó que Schwarzenegger y Shriver se separaron después de que él le reveló que tiene un hijo que mantuvo en secreto durante más de diez años.
“Tras dejar la oficina del Gobernador le dije a mi esposa de este evento que ocurrió hace más de una década”, afirmó Schwarzenegger en una declaración al LA Times, que al parecer estaba investigándolo y ya había entrevistado a la ex empleada.
“Entiendo y merezco los sentimientos de furia y decepción entre mis amigos y familia. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado. Le he pedido perdón a Maria, mis niños y mi familia. De verdad lo siento”, dijo el ex gobernador en la declaración.
“Le pido a los medios que respeten a mi esposa e hijos durante este momento extremadamente difícil. Aunque merezco su atención y crítica, mi familia no”, agregó.
Poco después de conocerse la noticia, Shriver envió un comunicado diciendo que “este es un momento doloroso y desgarrador”.
“Como madre, mi preocupación es por mis hijos. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y curar las heridas”, dijo la ex Primera Dama de California.Schwarzenegger y su esposa tienen cuatro hijos, dos chicas y dos varones.
Patrick, el tercero, reaccionó a la noticia por su cuenta de Twitter este martes diciendo que “algunos días uno se siente como mier…, algunos días uno quiere rendirse y solo ser un poco normal, aunque yo amo a mi familia hasta que la muerte nos separe”.
Katherine, la hija mayor, de 21 años, también reaccionó por la web a la sorprendente noticia. Definitivamente esto no es fácil pero aprecio su amor y apoyo en momentos en que comienzo a sanar y a seguir adelante en mi vida. ¡Siempre amaré a mi familia”.
La pareja anunció en una declaración conjunta el pasado 9 de mayo que se había separado, después de 25 años de matrimonio. Schwarzenegger terminó en enero su segundo periodo como gobernador, completando siete años en el puesto.
Desde entonces se ha dedicado a dar discursos y a proyectos artísticos. Durante los periodos como gobernador de Schwarzenegger, Shriver y sus cuatro hijos decidieron quedarse a vivir en su casa de Brentwood y no mudarse a la capital estatal, Sacramento.
Maria Shriver, miembro del clan Kennedy, dejó su trabajo como corresponsal de NBC News para cumplir con su papel como esposa del gobernador. Como la Primera Dama estatal realizó un congreso anual para mujeres que atrajo a una gran cantidad de empresarias, políticas y celebridades, además de miles de espectadores.

1 comentario:

  1. Anónimo26/1/13

    I don't drop a leave a response, however I looked at through a few responses here "Ultimas: Como que son.... Buenas amantes las Chapinas ?????". I actually do have 2 questions for you if you do not mind. Is it simply me or does it look like a few of the responses look like they are coming from brain dead people? :-P And, if you are writing at other sites, I would like to follow you. Would you post a list of all of your public pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?
    Here is my web blog voita

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias