lunes, 3 de septiembre de 2012

La Verdad Porque se quiere ir del Real Madrid, el segundo mejor jugador del Mundo.


Por qué Cristiano Ronaldo se quiere ir de Real Madrid

El portugués tiene problemas con algunos compañeros y confesó que no es feliz en el club.
Cristiano Ronaldo



03/09/12 - 12:56
Cristiano Ronaldo le hizo un enorme favor a Mariano Rajoy, el presidente de Gobierno español. Con la bomba que tiró en el vestuario del Real Madrid, nadie habla del ajuste económico, del recorte a los subsidios ni de la quita de beneficios a los extranjeros. El goleador hizo saber que se quiere ir y la polémica sobre su futuro es el tema del día en toda España.
El domingo le hizo un doblete al Granada y se metió en el top ten de los goleadores del club. Sin embargo, no celebró sus tantos y después dijo que estaba "triste" y que "no me siento querido". Después se fue a Lisboa porque el próximo fin de semana jugará con su Selección por las Eliminatorias pero esta mañana no participó de un acto de homenaje a Aurelio Pereira, uno de sus descubridores. Está solo y aislado en Portugal, en España sólo se habla de él.
La armonía del plantel del Madrid está destruída. José Mourinho nunca ocultó su preferencia por los "extranjeros", en especial por sus compatriotas Cristiano, Pepe, Carvalho y Coentrao a los que se sumaba el lateral brasileño Marcelo. Por otra vereda caminaban Iker Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos, multicampeones con La Roja e intocables para los socios del Madrid.. Mourinho criticó duramente al equipo tras la derrota con el Getafe y en el primer entrenamiento tuvo un duro cruce con Casillas y Ramos, quienes le recriminaron sus declaraciones a la prensa. En ese marco, Cristiano no se sintió apoyado luego de no haber sido elegido Mejor Jugador europeo por la FIFA. Al regreso de la gala en Mónaco, ningún compañero le pasó la mano por el hombro. Y antes de esa fiesta, Marcelo había dicho que Casillas se merecía el Balón de Oro. A CR7 no le gustó nada. Aunque ganó el premio en 2008 cuando era jugador del Manchester United, perdió las tres ediciones siguientes a manos de Messi y nada garantiza que la FIFA lo premie a fin de año a pesar de su fenomenal temporada y vuelva a condenarlo a estar detrás de Messi. Cristiano se siente solo en el vestuario, y sin reconocimiento del ambiente del fútbol.
El sábado a la noche se reunió con el presidente Florentino Pérez y le expresó su malestar. También habría pedido permiso para no jugar con el Granada, un rival que no ofrecía demasiados reparos, como finalmente ocurrió. Es que era el aniversario de la muerte de su padre y el goleador no estaba de ánimo. Pérez (y Mourinho) le habrían negado la licencia. La respuesta de Cristiano fue no celebrar sus dos goles.
Aunque la vida cotidiana del Madrid es el caldo de cultivo que provoca la tristeza del portugués, algunas versiones dicen que sólo es una pantalla. Afirman que quiere irse del club porque recibió ofertas del París Saint Germain y del Anzhi ruso. Sería una paradoja que el PSG se lo llevara. Uno de los dueños del club francés Qatar Foundation, casualmente patrocinador de la camiseta del Barcelona. La eventual ida al Anzhi sería más romántica. Su novia Irina Shayk es rusa.
La actitud del goleador levantó más críticas que comprensión o apoyos. Ayer, sólo Kaká, quien sigue en el club porque no pudo ser vendido y no es considerado por el técnico, habló sobre el caso. Mourinho y el propio agente del jugador, Jorge Mendes apenas dijeron que estaban "sorprendidos" por las palabras de Cristiano. En Madrid, no son pocos los que dicen que montó una escena porque lo que busca es una reformulación de su contrato. Es el segundo futbolista mejor pago de España, después de Messi.

1 comentario:

  1. Anónimo7/1/13

    premie zorgverzekering aftrekbaar online zorgverzekeringen zorgverzekering
    ondernemers dekking zorgverzekering
    Here is my site studenten zorgverzekering

    ResponderEliminar

Esperamos sus comentarios, los cuales seran revisados previamente. Para poder ser publicados. Gracias